Calcetines diabéticos para el pie diabético Como diabético, también debería analizar más de cerca l

Calcetines diabéticos para el pie diabético

Como diabético, también debería analizar más de cerca la elección de los calcetines.

¿Por qué debería usar calcetines para diabéticos?

Las personas con diabetes corren el riesgo de desarrollar el síndrome del pie diabético. El daño a los nervios y vasos sanguíneos da como resultado lesiones que cicatrizan mal y deformidades del pie. En el peor de los casos, el síndrome del pie diabético finalmente conduce a amputaciones parciales o incluso a la amputación de todo el pie. Para evitar esto, por un lado, se recomienda el cuidado diario y la inspección de los pies. Por otro lado, se recomienda usar calcetines para diabéticos de alta calidad.

Los calcetines para diabéticos a menudo se conocen popularmente como medias plateadas debido a sus propiedades materiales. ¡ATENCIÓN! Al comprar calcetines para diabéticos, asegúrese de prestar atención a la composición del material de los calcetines. Aquí se debe incluir una nota como "plata integrada" o con hilo de plata.


Funcionalidad principal:

El hilo especial que contiene plata es particularmente importante porque le da al calcetín para diabéticos algunas propiedades esenciales:

• antibacteriano

• antiinfección

• antiolor

• lavable

• antifúngico

• natural

La plata natural se almacena de forma invisible en el hilo del forro de la media. La liberación de humedad de la piel desencadena el intercambio activo de sustancias entre la fibra y la piel cuando se usa. Este intercambio conduce al efecto antibacteriano deseado de la "media de plata" y finalmente a la protección contra infecciones bacterianas y fúngicas. Las bacterias del olor también son combatidas por la plata integrada, lo que conduce a una notable disminución de los olores desagradables en el pie.

Area de los dedos sin costuras y, por lo tanto, es esencial para evitar puntos de presión relacionados con los calcetines en los dedos. A esto se ha llegado, entre otros, gracias al remallado de la punta como también a la renuncia de la utilización de hilo elástico parcialmente.

• El calcetín para diabéticos debe tener una cintura lo suficientemente ancha (sin cinturilla elástica) para no cortar o apretar la parte inferior de la pierna, ya que de lo contrario la circulación en el pie se ve obstaculizada activamente

Otras funcionalidades importantes:

• Los calcetines para diabéticos también deben tener un alto nivel de tolerancia cutánea. Esto suele estar garantizado por una alta proporción de fibras naturales.

• La alta calidad y la durabilidad resultante de los calcetines son imprescindibles. La pérdida prematura de material y el consiguiente "adelgazamiento" del calcetín ponen en peligro la salud de los pies del usuario.

• Las medias plateadas deben ser lavables con regularidad (lavables a máquina) sin perder sus propiedades funcionales.

• La elección del color, por supuesto, depende de usted.

21 vistas

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com