top of page

media medi REHAB uno

Actualizado: 4 may 2022


Medias de compresión para el tratamiento del edema postraumático y posoperatorio


Nueva tecnología de tejido con microplush

• Merinoplush para mayor comodidad de uso

• Colocación extra simple y fácil manejo


medias de compresión medi Rehab one


medi Rehab one es una media de compresión médica de punto redondo con la nueva tecnología de tejido con microplush. La felpa Merino procesada proporciona comodidad de uso adicional. La nueva tecnología de tejido permite que la media se deslice con especial facilidad sobre la piel al ponerse. Los usuarios pueden ponerse medi Rehab one sin ayuda. Además, la nueva tecnología de tejido con microplush proporciona un ajuste seguro en la pierna.


medi Rehab one es la primera media de compresión médica de medi que fue especialmente desarrollada para proporcionar un tratamiento eficaz del edema después de procedimientos ortopédicos (edema posoperatorio) y lesiones (edema postraumático) del aparato locomotor de las extremidades inferiores. La presión de compresión externa (clase de compresión I) sobre los tejidos puede reducir el edema existente y contrarrestar la formación de edema. Además, medi Rehab one convence a los usuarios con la agradable compresión en la región del mediopié.

Otros beneficios de medi Rehab one son la práctica guía de posicionamiento en la rodilla (media hasta el muslo) y las nervaduras longitudinales en 3D, que facilitan que los usuarios no entrenados se pongan la media correctamente. El talón preformado puede ayudar a asegurar el posicionamiento y ajuste correctos. El antepié de tamaño individual también mejora el ajuste de las medias de compresión modernas.


medi Rehab one está disponible en dos variantes, como media hasta el muslo (AG) y como calcetín para pantorrillas (AD). Con la banda ancha hasta la rodilla, el calcetín para pantorrillas se ajusta perfectamente a la pierna. La banda superior de microagarre sensible en la media hasta el muslo asegura un agarre adicional. El material fino y transpirable en el muslo y en el sensible hueco de la rodilla proporciona una mayor comodidad de uso. La felpa de merino integrada en la zona media y del antepié da a ambas variantes de calcetines una sensación de uso particularmente agradable.


Esto está respaldado por su seguro médico

• Recetado por un médico


Beneficios del producto

• Medias de compresión médica de punto redondo utilizadas para la compresión de las extremidades inferiores, principalmente para la prevención y el tratamiento de la hinchazón general.

• Dos tipos: medias hasta el muslo (AG) y calcetines hasta la pantorrilla (AD)

• Compresión médica probada y comprobada, clase de compresión I

• Material activo fino, muy transpirable en el muslo y en la zona sensible de flexión en el hueco de la rodilla para mayor comodidad

• Tecnología innovadora de tejido con micro felpa

- Proporciona que la media de compresión médica (MCS) se deslice sobre la piel fácilmente y hace que el artículo sea fácil de manejar / facilita el manejo.

- Proporciona un ajuste seguro en la pierna.

• Felpa merino en la zona del mediopié y el antepié para proporcionar comodidad y termorregulación adicional

• Ayuda de posicionamiento tejida debajo de la rodilla (altura del punto de medición AD) para un manejo fácil y seguro en el día a día

• Las nervaduras en 3D a lo largo facilitan la colocación correcta y proporcionan un manejo seguro

• Talón preformado para un fácil posicionamiento y un mejor ajuste


Finalidad prevista

medi Rehab® one es una media de compresión médica de punto redondo para el cuidado compresivo de las extremidades inferiores, principalmente para la prevención y el tratamiento del edema postoperatorio y postraumático y la hinchazón general.

Componentes materiales

64% poliamida

27% elastano

5% poliéster

4% lana (merino)





E015410_AG_012021
.pdf
Download PDF • 2.67MB

medi rehab one para download

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page