¿Qué ayuda contra la sudoración al usar medias de compresión médicas en los días calurosos?

Las medias de compresión modernas son transpirables.

La tecnología Clima Comfort en las medias de compresión de medi evita la acumulación de calor debajo de las medias. Asegura que la humedad se elimine rápidamente al exterior.


Para una mayor frescura especialmente en verano, podría almacenan la media en la nevera.

¿Por qué es tan importante usar las medias de compresión cuando hace calor?

La terapia de compresión constante es particularmente importante en verano. El calor del verano causa vasodilatación, que puede conducir a una mayor tendencia a hincharse (= formación de edema) sin medias de compresión. Los pacientes con enfermedades venosas, lipo o linfedema tienen más síntomas, como piernas gordas y pesadas o incluso dolor. Los pacientes venosos que tienen venas varicosas pronunciadas o que ya han tenido trombosis deben usar constantemente sus medias de compresión médicas incluso en verano.

Por cierto:

Incluso las personas sin enfermedad venosa tienden a tener piernas pesadas e hinchazón en verano. Las medias con compresión suave también están disponibles para personas sanas para las venas que otorgan una gran importancia al ajuste, piernas hermosas en el trabajo, mientras viajan y en su tiempo libre.

¿Qué más puedo hacer por mis piernas en verano?

Los músculos activos apoyan las venas en el transporte de sangre: la natación y el ejercicio acuático tienen dos beneficios. El cuerpo se enfría y la presión del agua actúa como una media de compresión. La gimnasia sentada en los días calurosos te pone las venas en marcha. Aquellos a quienes les gusta estar afuera hacen mucho bien andar en bicicleta y caminando.

Dúchate las piernas con agua fría por la mañana y por la noche, porque los vasos se contraen cuando hace frío. Esto también apoya las venas de tus piernas.

Ideal para sandalias y chanclas: medias de compresión con dedos abiertos, a menos que el médico indique lo contrario.

Aquí hay un link para una película de youtube sobre la gimnasia sentada.


https://youtu.be/d-TQwyZwjqg




28 vistas

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com