top of page

Tratamiento del linfedema en pacientes con cáncer de mama


El linfedema es una ocurrencia común después de una cirugía de cáncer de mama o un tratamiento de radiación. Los síntomas del linfedema pueden no aparecer inmediatamente y pueden aparecer muchos meses o años después del tratamiento del cáncer. Las indicaciones iniciales son hinchazón en los dedos, brazos y zona del pecho. Los pacientes pueden sentir molestias, dolores y hormigueo en el área afectada.

 

Tratamiento del linfedema en el cáncer de mama: circaid® reduce kit™ nocturno

 


El chaleco reductor nocturno está fabricado con material inelástico Breathe-O-Prene® que proporciona una compresión dinámica con niveles de contención superiores. Un terapeuta certificado en linfedema, capacitado, lo recorta en la clínica según el tamaño y las indicaciones del paciente. Luego se aplica, utilizando cierres de velcro y bucle para brindar la compresión necesaria y asegurar un ajuste cómodo. El chaleco reductor está disponible en dos tallas (pequeño y grande), así como en dos longitudes para crear un ajuste perfecto. El uso del circaid® reduce kit™ conduce a una mayor independencia del paciente a largo plazo

El kit de reducción circaid es un sistema revolucionario que utiliza todos los beneficios de la compresión inelástica en un producto que se puede personalizar en la clínica para cada paciente individual. El chaleco está diseñado para su uso en el tratamiento del linfedema en fase de drenaje agudo, para contener los resultados obtenidos durante el tratamiento y para el mantenimiento a largo plazo. Los pacientes disfrutarán de la naturaleza liberadora de un sistema de prendas inelásticas que pueden quitarse para una higiene normal y volver a ponérselo ellos mismos sin la ayuda de un cuidador o un médico.

 

Características:

• Recorte según sea necesario para adaptarlo a las dimensiones del

   paciente.

• Hecho de circaid Breath-o-prene® para una contención cómoda.

• Totalmente ajustable para la fluctuación del edema.

• Se adapta a mastectomía bilateral o unilateral.

• Fácil aplicación al paciente.

• Cómodo para uso diurno y nocturno.

 

 

 

 

SKU           Style                                     Length Color Size

CRK5L001 circaid reduction kit vest       long  beige  small

CRK5L003 circaid reduction kit vest       long  beige large

CRK5S001 circaid reduction kit vest       standard    beige small

CRK5S003 circaid reduction kit vest       standard    beige large

 

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page