top of page

Ulceras Venosas -el Juxtalite y Cure - una perfecta combinacion en tiempos de isolacion y cuarantena

Actualizado: 22 nov 2021

Justamente en estos tiempos donde en muchos paises las consultas externas estan cerradas por el COVI19, muchos pacientes no estan atentidas durante semanas, las vendajes requieren personal especializada. Las vendajes ya deben estar flojas y en muchos casos el paciente ya se los quito. Esto siginifica que el mismo paciente va a retroceder en su tratamiento por falta de compresion.

Distinto es para aquellos pacientes equipados con el CircAid Juxtalite o Juxtacure. Estos pacientes pueden quitarse la prenda asearse y nuevamente colocarla con la compresion que se requiere y esto durante 24 horas.




mientras tanto el paciente con el CircAid Juxta Lite o Juxta Cure, el pacientes mismo puede colocarse la prenda y fijar la compresion. Este paciente a pesar de la isolacion, cuarantena o falta de visitas a la Clinica de Herida esta protegida porque tiene compresion, para tratar la enfermedad basica que es la insuficiencia venosa.


En estos dificiles tiempos, una vez mas el concepto del CircAid Juxta lite o Juxta Cure ha demostrado tener ventajas importantes.



Mientras que para pacientes con vendajes de compresion, requieren una persona con experiencia para colocarselo. Estos pacientes si no son visto por lo menos 2 - 3 veces por semana, no tendran compresion, o inclusivo habran quitado el vendaje y no tienen compresion para tratar la enfermedad basica de la insuficiencia venosa por medio de la terapia compresiva.




51 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page