top of page

Posthorax



Medidas

  • Chaleco de apoyo esternal damas 60-70 cm / 70-90cm / 90-120cm/ 120-150cm/ 150-210cm 

  • Sostén copa B 80+/ C 90+ / D 100+ / E 110+

  • Chaleco de apoyo esternal caballeros 70-90 cm/ 90-120 cm / 120-150 cm/ 150-210cm 

 

El papel del Chaleco de Soporte Esternal Posthorax © ® en el proceso de recuperación después de una cirugía a corazón abierto

 

¿Quién debería usar el Chaleco de Soporte Esternal Posthorax © ®?

Todo paciente que se ha sometido a una cirugía a corazón abierto tiene un hueso del tórax fracturado, está sintiendo dolor y necesita volver a ser movilizado.

 

El chaleco es una herramienta de estabilización ortopédica que protege la cicatrización ósea, reduce el dolor y permite al paciente toser, lo cual es necesario para recuperar la función pulmonar adecuada sin dañar la cicatrización ósea ni provocar el riesgo de infección.

 

¿Cómo el Chaleco de Soporte Esternal Posthorax © ® mejora el proceso de cicatrización?

El Chaleco de Soporte está diseñado para permitir la flexibilidad precisa necesaria para la respiración normal y compensa todas las otras fuerzas creadas internamente con mecanismos incorporados, reduciendo el dolor y proporcionando la estabilidad necesaria para la consolidación ósea, ya que permite al paciente respirar con confianza, dormir sin estrés y participar en la rehabilitación física muy necesaria con tranquilidad.

 

¿Qué tiene que superar el cuerpo durante el proceso de recuperación?

 

Por supuesto, los vasos sanguíneos injertados necesitan adaptarse a su nueva tarea, el corazón necesita recuperarse, pero, aparte de lo obvio, el cuerpo tiene que realizar una multitud de tareas adicionales de curación y recuperación debido a las consecuencias de la cirugía.

Para hacerlo más fácil vamos a compartimentar y revisar estos uno tras otro.

 

BENEFICIOS

REDUCCIÓN DEL DOLOR

Las investigaciones muestran que la ingesta de analgésicos ralentiza el proceso de curación. La estabilización mecánica con el chaleco de soporte esternal Posthorax™ reduce el dolor, por lo que se deben administrar menos medicamentos y se acelera el proceso de curación.

 

MOVILIZACIÓN TEMPRANA

Abrazados por el ajuste perfecto de Posthorax™, los pacientes experimentan menos dolor, menos ansiedad y menos estrés con respecto a la protección de la herida del esternón. Esto aumenta la confianza del paciente para participar en la actividad y la rehabilitación.

 

MAYOR SEGURIDAD DEL PACIENTE

La falta de fuerza y el estado de alerta reducido pueden ser factores desafiantes durante el proceso de recuperación y rehabilitación del paciente. Usado las 24 horas del día durante el proceso de curación del hueso, el chaleco Posthorax™ protege la herida y la fractura en todo momento.

 

PROTECCIÓN EFICAZ DEL ESTERNÓN

Se colocan cojines de soporte de forma ergonómica paralelos a cada lado de la herida, cubriendo toda la longitud del esternón. No hay contacto con la herida en sí. Un cierre de hebilla de plástico en la parte superior y una tira de velcro en la parte inferior permiten un acceso rápido y fácil a la herida para el personal de atención.

 

CURACIÓN ÓSEA MEJORADA

La cicatrización ósea requiere una alineación e inmovilización correctas de las mitades del hueso fracturado, circulación adecuada y suministro de oxígeno. Un brazo o una pierna fracturados simplemente requerirían un yeso.  Dado que el tórax debe ser móvil para permitir la función respiratoria, un yeso no es una opción. Posthorax™ actúa como un molde inteligente. Asume la función estabilizadora necesaria para la curación de los huesos, al tiempo que permite la flexibilidad suficiente para la respiración profunda requerida. Las mitades del hueso están protegidas en todo momento y los tejidos en formación no se interrumpen ni se rompen.

 

PROTEGE LOS HUESOS FRÁGILES

Los huesos quebradizos debido a la edad y la osteoporosis plantean un mayor riesgo de que los alambres corten el hueso y provoquen la necesidad de una nueva operación. La estabilidad proporcionada por Posthorax™ protege los tejidos óseos en proceso de curación de movimientos bruscos, evitando que los alambres corten o rompan.

 

REDUCE RIESGOS

MINIMIZA RIESGO DE PROBLEMAS PULMONARES

El tiempo que se pasa en la máquina de circulación extracorpórea provoca depósitos de líquido en los tejidos torácicos y exceso de mucosidad en los pulmones. es necesario respirar profundamente para reabsorber los líquidos y aflojar la mucosidad. La mucosidad debe eliminarse mediante la tos lo que provoca dolor en la zona de la herida del tórax y fractura del hueso. Las fuerzas internas resultantes pueden impactar en los tejidos óseos y causar dehiscencia.

 

Posthorax™ abraza el cuerpo con un ajuste ceñido mientras permite la elasticidad suficiente para una respiración profunda regular, mientras compensa y redistribuye todas las demás fuerzas internas. El resultado es una reducción significativa del dolor. Si bien puede tener lugar la acción de tos necesaria para despejar los pulmones, se evita por completo la extensión excesiva del tórax

 

FACILITA LA MOVILIZACIÓN TEMPRANA

Con el fin de restablecer la actividad cardiovascular y recuperar la función pulmonar adecuada, es vital comenzar a movilizar a los pacientes 2 días después de la operación.

Los movimientos repentinos (debido a la falta de fuerza) causan dolor y tensión en la fractura. Incluso podrían causar que la fractura en proceso de curación se rompa (dehiscencia) o que los alambres corten el hueso, ambos problemas podrían requerir una nueva operación.

 

El uso de Posthorax™ brinda al paciente más confianza, seguridad y libertad de movimiento mientras el tórax está protegido y mecánicamente estabilizado en todo momento.


 PACIENTES DE ALTO RIESGO

La diabetes, la obesidad, el tabaquismo y  EPOC son factores de riesgo que retrasan la curación y aumentan el riesgo de complicaciones esternales en pacientes después de una cirugía a corazón abierto. El chaleco Posthorax™ mejora en gran medida la cicatrización de heridas, acelera el proceso de curación y reduce la duración de la estancia en el hospital.

 


 

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page